Con motivo de formar la generación de relevo en el principal centro de salud de la entidad mirandina, el Ministerio del Poder Popular para la Salud, a través de la Dirección Estadal de Salud del Estado Bolivariano de Miranda, notifica a los galenos egresados del Programa Nacional de Formación de Medicina Integral Comunitaria y a médicos cirujanos egresados de las universidades tradicionales, que están abiertas las inscripciones para postgrados clínicos.

Las especialidades ofertadas en los programas de estudios de cuarto nivel, según la planificación del Hospital General de Los Teques Victorino Santaella, son: Pediatría y puericultura, anestesiología, así como traumatología y ortopedia.

Los cupos disponibles para las Residencias Asistenciales Programadas son de 12 cargos para pediatría y puericultura, 12 para anestesiología y 6 para traumatología y ortopedia. 

Autoridades del nosocomio exhortan a los galenos que deseen participan en los diferentes programas de estudios a consignar sus credenciales en la Coordinación de Docencia e Investigación del hospital en una carpeta debidamente identificada, con una fotografía tipo carnet, una síntesis curricular, fondo negro del título universitario, notas certificadas, certificado de salud, certificado de salud mental y constancia de cumplimiento de artículo 8.

El baremo también puede ser consignado vía correo electrónico a través de la dirección docenciaeinvestigacionhvsr@hotmail.com, debidamente identificado. (Prensa Gobernación de Miranda / Dirección estada de Salud / Iramarú Ruíz)

Scroll Up