Este sábado el Fondo Único Social del estado Miranda (Fusmi), realizó la entrega  de colchones  y box spring en las comunidades de La Sabana, El Milagro y El  Quemaito,  en la parroquia Guatire,  del municipio Zamora, en el estado Miranda, así lo informó su presidenta Ornella Serrano durante el operativo .

Durante la actividad,  Serrano informó que en seis meses se han entregado  891 colchones y 789 box spring en alianza con Venezuela Productiva, “estamos atendiendo a todas las comunidades del estado a través de las cartas recibidas a la institución y al gobernador de la entidad Héctor Rodríguez.

Asimismo indicó que en jornadas especiales han beneficiado a 500 funcionarios policiales con igual número de camas y colchones para las escuelas de formación y  los módulos policiales.

Igualmente han sido beneficiados  los funcionarios del Sepinami y Juventud y Deporte,  específicamente al polideportivo  Papá Carrillo, para los atletas que hacen vida en este centro deportivo.

Para finalizar indicó que el Fusmi,  en alianza con la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario  (Sudeban),  están  captando y capacitando  a pequeños y medianos emprendedores para poderles otorgar a través de la banca pública financiamiento para sus proyectos socioproductivos.

Comunidad Agradecida

Carmen Alvares,  beneficiada en el operativo agradeció al gobernador Héctor Rodríguez  y a la presidenta del Fusmi Ornella Serrano por las donaciones de los colchones  y por escuchar sus peticiones y resolverlas en breve tiempo, “continúen así, nosotros el pueblo estamos con nuestro presidente Nicolás Maduro y lo apoyaremos en todo”, aseveró.

Por su parte María Gutiérrez,  dignificada  por la revolución desde hace 5 años agradeció primeramente a la revolución y al comandante eterno Hugo Chávez por estar pendientes de los más necesitados,   “nosotros somos el piso de la revolución y la defenderemos al precio que sea necesario, Gobernador Héctor Rodríguez, presidente Maduro cuente con nosotros para lo que sea”. (Prensa Gobernación de Miranda).

 

 

 

 

Scroll Up